Muchos argentinos no pudieron entrar a ver a la Selección: cuánto pedían por una entrada

0

Muchos viajaron para ver a Argentina, pero quedaron afuera por el precio de las entradas

El partido de este lunes ante Austria tuvo una gran diferencia respecto del debut ante Argelia: en la previa, se pudo ver a cientos de hinchas de la Selección argentina con carteles en los que avisaban que no tenían entradas y que buscaban comprarlas aunque fuera a último momento.

Pese a que llegaron con la ilusión de poder encontrar un ticket a un precio razonable para ver a Lionel Messi y compañía, muchos se quedaron a las puertas del estadio, sin poder entrar.

Mauricio fue uno de los fanáticos argentinos que estuvo en los alrededores del estadio desde muy temprano, casi cinco horas antes de que arrancara el encuentro. “Vine de la Argentina directo a Dallas sin entradas. Es una locura el precio (de reventa): unos 1500 y hasta 2 mil dólares me llegaron a pedir. Es mucha plata. Uno hace el esfuerzo y entre los argentinos mismos nos cag….”, se quejó en diálogo con TN.

De todos modos, mostró una visión optimista tras haber visto el encuentro junto a sus compatriotas por TV: “Igual la pasé genial. Soy argentino y no puedo pedirle más a la vida”.

Similar es el caso de Bruno, que tras horas y horas de caminar con un cartel en la mano, terminó viendo el triunfo 2-0 en un bar cercano al Dallas Stadium. “Hoy no había casi oferta”, comentó, y por esa decepción es que no cree que repita su accionar el próximo sábado ante Jordania.

El mendocino recordó que, para el debut ante Argelia en Kansas City, habían conseguido entradas en la reventa a 600 dólares incluso antes de llegar a Estados Unidos. “La idea del viaje era esperar y ver si bajaban los precios para los dos partidos siguientes en Dallas, pero estaban pidiendo 1500 o 1600 y nosotros estamos dispuestos a pagar hasta 700. No les vamos a hacer el negocio a estos…”.

“No tuvimos suerte, pedían mucho”, se lamentó Pato, que es de Santa Fe y que no pudo entrar al estadio ante Austria, pero que mantiene la ilusión de conseguir tickets para el duelo ante Jordania.

El hincha estaba acompañado por Josefina, que pese a no haber podido ver el partido en la cancha, expresó su alegría por haber vivido el fervor argentino a tantos kilómetros de distancia: “Yo nunca fui a un Mundial y quería vivir la experiencia. El banderazo ya fue tremendo, pero eran una locura los precios de la reventa. Me llegaron a pedir 2500 y yo estaba dispuesta a pagar 1000, que ya es un montón”.

Sin embargo, algunos pocos tuvieron mejor suerte: Verónica, de Córdoba, logró comprar en la reventa dos horas antes del arranque del partido. “Pero muchísima gente se quedó afuera”, aclaró. Un caso similar es el de Juan, que tras haber estado desde temprano en los alrededores del estadio terminó pagando 800 dólares, aunque se mostró muy conforme con la ubicación y reconoció: “Tuve mucha suerte”.


About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *