La Dra. Marcela Ruiz fue reconocida por la Legislatura
La presidenta de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM) recibió de manos del vicegobernador Miguel Acevedo una distinción por su labor en defensa del sistema democrático y judicial.

En la mañana de hoy, el vicegobernador de Tucumán, Miguel Acevedo, entregó un reconocimiento a la Dra. Marcela Ruiz, presidenta de la Federación Argentina de la Magistratura, por su trayectoria, por su aporte académico y por la valiosa labor desempeñada al frente de instituciones que fortalecen el sistema democrático y la función judicial en la Argentina. La distinción se realizó también por la reciente presentación de su libro “Manual de Contratos”, escrito para consulta de estudiantes y profesionales del derecho, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).
-1755530999894.jpeg)
Del acto participaron representantes de la Federación, junto a los legisladores provinciales Maia Martínez, Adriana Najar, Nancy Bulacio, Hugo Ledesma, Carlos Gómez y Gabriel Yedlin, quienes acompañaron la entrega de la distinción.
La Dra. Ruiz expresó su gratitud al recibir el reconocimiento: “Es un motivo de agradecimiento y mucha gratitud. Uno hace las cosas por lograr un resultado, no un reconocimiento. Pero llega y es un pequeño mimo que uno siente. La verdad que estoy muy contenta y muy agradecida con el Poder Legislativo, en la persona del vicegobernador y, por supuesto, con todos los legisladores y las legisladoras”.

Por su parte, la legisladora Maia Martínez, impulsora de la iniciativa, destacó: “La iniciativa surge a raíz de conocer toda su trayectoria dentro del Poder Judicial y, después de la nueva edición de su libro en contratos, que es una hermosa noticia para el ámbito universitario y para sus estudiantes. Todo lo que nos viene dando a los tucumanos, y cómo nos representa en nuestro país, hace que sea muy grato rendirle este reconocimiento junto al vicegobernador”.
