Con sus tres goles en la victoria del Inter Miami ante Nashville, Messi ganó la Bota de Oro de la MLS
El capitán argentino brilló en la última fecha del torneo y se llevó otro premio personal al ser el máximo anotador de la temporada regular.

Compartir
El Inter Miami derrotó 5-2 ante Nashville por la última fecha de la MLS. Lionel Messi abrió el marcador, convirtió un triplete y ganó la Bota de Oro al ser el máximo artillero del torneo, mientras que Baltasar Rodríguez y Telasco Segovia también anotaron para las Garzas.
Sobre el cierre del primer tiempo, Sam Surridge y Jacob Shaffelburg lograron dar vuelta parcialmente el resultado.
