Con sus tres goles en la victoria del Inter Miami ante Nashville, Messi ganó la Bota de Oro de la MLS

0

El capitán argentino brilló en la última fecha del torneo y se llevó otro premio personal al ser el máximo anotador de la temporada regular.

Compartir

El Inter Miami derrotó 5-2 ante Nashville por la última fecha de la MLS. Lionel Messi abrió el marcador, convirtió un triplete y ganó la Bota de Oro al ser el máximo artillero del torneo, mientras que Baltasar Rodríguez y Telasco Segovia también anotaron para las Garzas.

Sobre el cierre del primer tiempo, Sam Surridge y Jacob Shaffelburg lograron dar vuelta parcialmente el resultado.


About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *