Uruguay perdió con España, quedó eliminado y Argentina jugará contra Cabo Verde en 16avos el viernes

0

Con los resultados del Grupo H, Cabo Verde avanzó de ronda y será el próximo rival de la Selección argentina.

Uruguay quedó eliminado del Mundial tras perder 1-0 contra España, en el cierre del Grupo H. El resultado, sumado al empate 0-0 entre Cabo Verde y Arabia Saudita, dejó a la Celeste sin chances de avanzar y confirmó el próximo rival de Argentina en los dieciseisavos de final.

Con estos marcadores, Cabo Verde terminó segundo en su zona y será el rival de la Selección argentina en la próxima instancia del torneo.

España se impuso por la mínima diferencia ante Uruguay y aseguró su clasificación, mientras que Cabo Verde logró el punto que necesitaba frente a Arabia Saudita para meterse entre los mejores del grupo.

La Celeste, que necesitaba un resultado favorable y dependía también de lo que ocurriera en el otro partido, no pudo torcer la historia y se despidió de la competencia.

De esta manera, Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en dieciseisavos de final, en busca de seguir avanzando en el Mundial.


About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *