“Una vergüenza”: la reacción de los medios brasileños a la eliminación en la fase de grupos del Mundial Sub 20

0

La Verdeamarela perdió ante España y quedó última en el Grupo C.

Este sábado, Brasil perdió 1-0 ante España y quedó eliminado en la fase de grupos del Mundial Sub 20 por primera vez en su historiaLa Verdeamarela profundizó su crisis y la reacción de los hinchas y medios brasileños fue durísima.

Desde hace varios años, la selección brasileña vive una serie de muy malos resultados que desespera a los fanáticos y en las divisiones juveniles no parece cambiar la ecuación.

Brasil quedó eliminado en la fase de grupos del Mundial sub 20 por primera vez en su historia. (Foto: EFE)
Brasil quedó eliminado en la fase de grupos del Mundial sub 20 por primera vez en su historia. (Foto: EFE)

El equipo de Ramón Menezes perdió ante Marruecos y España y empató con México. De esta manera, sumó solamente un punto a lo largo de la competición y quedó último en el grupo C.

Esta es la primera vez en la historia que la Verdeamarela queda afuera en esta instancia y los medios brasileños no dudaron en remarcar el descontento. «Brasil vuelve a perder y cae en el Mundial Sub-20 con la peor campaña de la historia“, escribieron en UOL.

Por su parte, Globo Esporte fue más punzante: ”Brasil hace una vergüenza y queda eliminado en la fase de grupos del Mundial con un punto“.

El durísimo análisis de Globo Esporte tras la eliminación de Brasil del Mundial sub 20. (Foto: Captura GE)
El durísimo análisis de Globo Esporte tras la eliminación de Brasil del Mundial sub 20. (Foto: Captura GE)
La portada de UOL tras la eliminación de Brasil en el Mundial de Clubes. (Foto: Captura UOL)
La portada de UOL tras la eliminación de Brasil en el Mundial de Clubes. (Foto: Captura UOL)

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *