Tragedia vial: un auto fuera de control se salió de la autopista y se incrustó contra un árbol en Santa Bárbara

0

El auto fuera de control se estrelló contra un árbol que impactó de lleno contra la cabina, del lado del conductor, que murió en el acto.

Un automovilista perdió la vida este sábado por la mañana luego de protagonizar un violento accidente sobre la autopista General San Martín, a la altura del puente de Santa Bárbara, en Tucumán. La víctima falleció en el lugar como consecuencia del fuerte impacto, mientras la Justicia y la Policía avanzan con la investigación para determinar qué provocó el siniestro.

El hecho fue reportado alrededor de las 11.25, cuando un llamado telefónico alertó a las autoridades sobre un automóvil que había colisionado contra un árbol ubicado a la vera de la autopista.

Efectivos de la Comisaría de Los Aguirre acudieron de inmediato al lugar y encontraron el vehículo incrustado contra el árbol. Tras inspeccionar la escena, constataron que el conductor había fallecido en el acto debido a la violencia del choque.

Un camionero que transitaba por ese sector de la autopista y presenció el accidente aportó un primer testimonio a los investigadores. 

Según su relato, el automóvil perdió el control antes de abandonar la calzada y terminar impactando contra el árbol.

Las circunstancias que originaron la pérdida de control del vehículo aún no fueron establecidas y constituyen el eje de la investigación que llevan adelante la Policía y la Justicia.

Mientras se desarrollaban las actuaciones de rigor, el personal policial preservó la escena del siniestro para facilitar el trabajo pericial y dar intervención a las autoridades judiciales competentes, a la espera de nuevos informes oficiales que permitan reconstruir con precisión la mecánica del accidente.


About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *