Se supo cómo está la relación entre Marley y Florencia Peña después del escándalo por la fake news

El conductor minimizó la polémica que se generó tras la falsa noticia sobre la salud de Jorge Messi.
La salida de Florencia Peña de El Show del Verano (Luzu TV) tras difundir erróneamente la noticia de la muerte de Jorge Messi, padre de Lionel Messi, generó un fuerte revuelo. En medio de las especulaciones sobre un posible distanciamiento con Alejandro “Marley” Wiebe, el conductor decidió romper el silencio y contar cómo quedó la relación entre ambos.
Consultado sobre la polémica, Marley buscó desdramatizar la situación y dejó en claro que la amistad que los une desde hace años no se vio afectada. “Todo tiene solución. Hacen demasiado barullo en la tele”, aseguró.
Además, reveló que continúa en contacto con la actriz. “Estamos hablando y está todo bien”, afirmó durante una charla con Nicolás Occhiato, quien fue el encargado de confirmar la desvinculación de Peña del ciclo de streaming.

Más tarde, en diálogo con PrimiciasYa (América), volvió a referirse al tema y fue contundente al despejar cualquier rumor de conflicto. “Con Florencia tengo la mejor relación”, sostuvo. También aclaró que el episodio tampoco alteró su vínculo con Occhiato: “Con Nico también. Hay mucha exageración televisiva”.
Actualmente, Marley se encuentra trabajando en la cobertura del Mundial 2026 junto a Ian Lucas y disfruta de la experiencia acompañado por sus hijos, Mirko y Milenka. “Estoy muy contento. Feliz con todo lo que está pasando. Lo estamos viviendo en familia, con mis hijos”, expresó.
Qué dijo el hijo de Florencia Peña sobre la salida de Luzu TV
Mientras Marley llevaba tranquilidad sobre el estado de su amistad con Florencia Peña, Juan Otero, hijo de la actriz, contó cómo vivió su madre los días posteriores a su desvinculación de Luzu TV.
“Es amarga, claramente. Porque nunca está bueno que una persona se quede sin trabajo. La verdad es que no es algo lindo, sea por lo que sea”, expresó el joven de 17 años.
Además, destacó que su madre asumió el error desde el primer momento y se mostró profundamente arrepentida por haber difundido la falsa información sobre Jorge Messi.
“Mi mamá es humana, cometió un error y pidió disculpas a más no poder. Nunca vi a una persona más arrepentida de lo que ha estado ella. Ella realmente pensó que se le acababa la carrera”, aseguró en Intrusos (América TV).
Juan Otero habló del mal momento de Florencia Peña tras el escándalo. (Foto: Instagram / flor_de_p)
Otero también reconoció que él mismo le hizo saber a su madre que la situación no había sido manejada de la mejor manera. “Entiendo la bronca porque a mí también me molestó. Yo le dije a mamá que no estuvo bueno”, contó.
Por último, descartó una posible vuelta de Florencia Peña a Luzu TV: “No creo que vuelva porque no fue la mejor forma. Ante el mínimo error que cometió, ya la mataron. Entonces, me parece que se dio cuenta de que no era el lugar para ella”.
