Maxi López mostró su costado solidario: así fue su jornada de trabajo, cocina y juegos

0

El gesto del exfutbolista no pasó inadvertido entre los usuarios y el comnetario de Wanda Nara tampoco…

Maxi López compartió una jornada solidaria. (Foto: Instagram / officialmaxilopez)

Compartir

Maxi López mostró su costado solidario. Este sábado se sumó como voluntario a Sonrisas, una organización que trabaja para restituir derechos vulnerados de niños, niñas y adolescentes. El futbolista se mostró como uno más del equipo: cocinó, jugó y compartió tiempo con las familias.

“Cuando la solidaridad se cocina en equipo, el resultado siempre es algo lindo”, escribió en un posteo de Instagram donde publicó algunas fotos de la jornada.

El posteo en el que Maxi López dio a conocer la iniciativa solidaria de la que formó parte.  (Foto: Instagram /officialmaxilopez)
El posteo en el que Maxi López dio a conocer la iniciativa solidaria de la que formó parte. (Foto: Instagram /officialmaxilopez)

Acto seguido, destacó: “El trabajo que hacen en @sonrisasosc es muy valioso. Personas que ponen tiempo, amor y esfuerzo en cambiar realidades todos los días”.

“Gracias por invitarme a compartir, aprender y sumar mi granito de arena. ¡La pasé muy bien!”, cerró.

Maxi López mostró su costado solidario: jornada de trabajo, cocina y juegos (Foto: Instagram /officialmaxilopez)
Maxi López mostró su costado solidario: jornada de trabajo, cocina y juegos (Foto: Instagram /officialmaxilopez)

En la filmación que compartieron en el perfil de Instagram de la organización, se lo pudo ver a Maxi firmando autógrafos, atajando los penales de los chicos, cocinando y sirviendo la comida.

Maxi López pasó una tarde solidaria con distintas familias. (Foto: Instagram /officialmaxilopez)
Maxi López pasó una tarde solidaria con distintas familias. (Foto: Instagram /officialmaxilopez)

La publicación no pasó inadvertida entre los seguidores del exfubtolista que celebraron la iniciativa y reaccionaron con mensajes de cariño. Sin embargo, entre los mensajes se destacó el de Wanda Nara que comentó: “Me encanta la próxima voy yo”.


About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *