Los mecánicos de Alpine consolaron a Franco Colapinto tras la clasificación del Gran Premio de México

0

El piloto argentino largará último en la carrera de este domingo y no ocultó su frustración.

Los ingenieros de Alpine consolaron a Colapinto tras la clasificación del GP de México. (Foto: @AlpineArg_) (Video: X/@CFILESMEDIA).

Compartir

Franco Colapinto no pudo hacer una buena clasificación y largará desde la última posición en el Gran Premio de México. El piloto argentino se despistó en el intento final, empujado por la urgencia de mejorar su tiempo, y quedó eliminado. Ante esta situación, se encontró con un gran gesto de sus ingenieros en el box de Alpine.

Colapinto no ocultó su frustración tras esta actuación, bajó de su auto y fue consolado por los trabajadores de la escudería francesa, en una actitud más que destacable.

Franco Colapinto no pudo hacer una buena clasificación en el Gran Premio de México. (Foto: AlpineF1Team/IG)
Franco Colapinto no pudo hacer una buena clasificación en el Gran Premio de México. (Foto: AlpineF1Team/IG)

El recorte se viralizó en las redes sociales y los fanáticos puntualizaron en la camaradería que tienen los mecánicos con el piloto argentino, mientras se define su futuro para la próxima temporada.


About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *