La Policía detuvo a un grupo de personas que quiso entrar a la cancha de Independiente

0

Mientras el Rojo espera una resolución de la Conmebol y de la Justicia para poder utilizar su estadio, ocurrió un confuso episodio en uno de los accesos a la tribuna.

Así fue el operativo en la entrada de una de las tribunas de Independiente. (Video y foto: TN).

Compartir

Independiente atraviesa un complicado momento después de los incidentes en el encuentro ante la Universidad de Chile por la Copa Sudamericana. Luego de que el partido fuera cancelado, el Rojo espera una decisión final para saber si podrá utilizar su estadio en el Torneo Clausura. Sin embargo, ocurrió este viernes un confuso episodio en uno de los ingresos.

Cinco patrulleros llegaron a uno de los accesos a la tribuna del estadio sobre la calle Bochini, a pocos metros del ingreso por donde entraron los hinchas de ambos equipos para ocupar los sectores Sur Alta y Baja en el partido en el que ocurrieron las peleas.

El operativo en la cancha de Independiente. (Foto: TN).
El operativo en la cancha de Independiente. (Foto: TN).

La policía detuvo a varias personas que intentaron entrar. Aún se desconoce si eran simpatizantes de la U, de Independiente o individuos que buscaban provocar algún tipo de disturbio.

Confirmaron la clausura del estadio de Independiente por los incidentes ante U de Chile

Independiente no podrá jugar en el estadio Libertadores de América su próximo partido del Torneo Clausura ante Platense, previsto para este domingo a las 20.30.

“Tengo entendido que el fiscal ya pidió la clausura del estadio porque, además, ahí hay manchas hepáticas arteriales en la tribuna, va a haber que hacer pericias… El domingo no va a jugar en su estadio”, aseguró Javier Alonso, ministro de Seguridad bonaerense a Radio 10.


About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *