INFORME PERIODISTICO. El transporte público es un servicio o un negocio para algunos. Y los pasajeros: los rehenes de todos.

0

Durante las últimas semanas, una fuerte tensión atraviesa el sistema de transporte público de la provincia de Tucumán. En medio del recambio de tarjetas del sistema de pago, que si ciudadana, metropolitana e independencia, usuarios confundidos, empresarios preocupados y funcionarios con respuestas parciales componen un escenario caótico que merece ser desmenuzado con rigor y responsabilidad.

Un grupo de empresarios del transporte, referentes en el sector, como

  • Julio Haro (Línea 130, 118),
  • Francisco Suances (Línea 124),
  • Jorge Gómez Sansone (Línea 131, Villa Gloria, San Pedro de Colalao),
  • Gustavo Sánchez (Aconquija S.R.L) y
  • César Atim (105, 107, 103),

El caso Bizland

En el texto le detallan la crítica situación que vienen padeciendo las empresas con el nuevo sistema de pago implementado por Bizland S.A.U., denunciando que dicho sistema fue probado previamente en una línea y que no funcionó de manera adecuada.

Lo más grave es que la carta expone que esta información no fue transmitida al Ejecutivo por el interlocutor habitual del sector, Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT (Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán), quien mantiene un rol difuso y altamente cuestionado entre el verdadero sector empresarial, el gobierno y la sociedad.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *