Golpe comando en un geriátrico: amenazaron al personal, saquearon la caja fuerte y huyeron
La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad. Por el momento, los sospechosos están prófugos.

La secuencia fue presenciada por los residentes y los familiares que estaban de visita. (Foto y video: TN)
Un violento episodio ocurrió en un geriátrico en el partido bonaerense de San Fernando, cuando tres delincuentes armados ingresaron a la fuerza para cometer un robo.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde, a las 18:00 aproxidamente, en una residencia para adultos mayores ubicada en la intersección de las calles Junín y Lavalle. Por el momento, los sospechosos se encuentran prófugos.
La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento, conocido como Residencia Geriátrica Villa Borghese, en donde se puede ver cómo los ladrones entraron con armas al lugar y amenazaron al personal. La escena también fue presenciada por residentes y familiares que estaban de visita.
Minutos después, dos de los sospechosos se dirigen a la oficina de administración del geriátrico, según se observa en las imágenes. Una vez allí, obligaron al empleado a que les entregue el dinero. Por ahora, no trascendió el monto que fue robado.
Los investigadores están intentando identificar a uno de los hombres que entró al lugar con la cara destapada. De lograrlo, podrían dar con el paradero de los otros dos.
El momento en el que los ladrones ingresaron a la oficina de administración del geriátrico. (Video: TN)
