Entrega de beneficios
Se llevo a cabo una entrega de medicamentos e insumos, en las oficinas de Accion social permanente, cómo parte de nuestro compromiso continuamos acompañando y brindando solución a nuestros vecinos.

La prioridad es el bienestar de nuestra comunidad, todo esto es posible gracias a la gestión del Legislador José «Mellizo» Orellana, al equipo de la oficina de Coordinación de Acción Social Permanente a cargo de Noemi Canceco – Municipalidad de Famaillá.
Y el acompañamiento del Intendente Enrique Orellana se realizó la entrega de los siguientes beneficios para quienes confiaron y gestionaron con nosotros.
✓ MEDICAMENTOS (de alto costo).
✓ LECHES PARA ADULTO MAYOR.
✓ PAÑALES (para niño).
✓ LECHES MATERNIzADAS.
✓ ACTAS DE NACIMIENTOS (gestionadas desde el Archivo de la provincia
