Entrega de beneficios

0

Se llevo a cabo una entrega de medicamentos e insumos, en las oficinas de Accion social permanente, cómo parte de nuestro compromiso continuamos acompañando y brindando solución a nuestros vecinos.

La  prioridad es el bienestar de nuestra comunidad, todo esto es posible gracias a la gestión del Legislador José «Mellizo» Orellana,  al equipo de la oficina de Coordinación de Acción Social Permanente a cargo de Noemi Canceco  – Municipalidad de Famaillá.

Y el acompañamiento del Intendente  Enrique Orellana se realizó la entrega de los siguientes beneficios para quienes confiaron y gestionaron con nosotros.

✓ MEDICAMENTOS (de alto costo).

✓ LECHES PARA ADULTO MAYOR.

✓ PAÑALES (para niño).

✓ LECHES MATERNIzADAS.

✓ ACTAS DE NACIMIENTOS (gestionadas desde el Archivo de la provincia


About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *