El Turco García ingresó a Gran Hermano y conmovió a su ex, Mariela Prieto: «Si no fuese por vos, yo estaría muerto»

El Turco García ingresó a Gran Hermano y se reencontró con Mariela Prieto.
Tras confirmar públicamente su separación, Claudio «El Turco» García ingresó a Gran Hermano Generación Dorada para confrontar a su expareja, Mariela Prieto. El cara a cara se dio en el momento más crítico: semanas de histeriqueo y un reciente beso en un juego entre Mariela y Emanuel Di Gioia ya habían encendido las alarmas.
El ingreso de García tuvo una buena dosis de suspenso. Antes de encarar a Mariela, el exfutbolista prefirió romper el hielo saludando primero a Andrea del Boca, Yanina Zilli y Cinzia Francischiello. Cuando finalmente quedó cara a cara con su expareja, se mostró comprensivo, le transmitió lo mucho que le alegraba verla en el reality y le aseguró que la conoce en profundidad. Tras soltarle un conciliador “Está todo bien, no te hagas problema, divertite y cuidate”, el Turco continuó su recorrida y saludó a Sebastián Cola llenándolo de elogios.
Dentro de la casa, García también se tomó un momento para expresarle su cariño a Claudio Paul Caniggia, el padre de Charlotte. Sin embargo, el instante más fuerte de la noche llegó cuando volvió a hablarle directamente a Mariela para reconocerle el apoyo incondicional que ella le dio en su época más oscura: “Si no fuese por vos, yo estaría muerto por mis adicciones. Vi lo del baile, siempre estuviste al límite. Sos una gran mujer, seguí jugando. Te quiero un montón”. No obstante, la ternura duró poco: justo antes de cruzar la puerta de salida, el Turco le dejó una advertencia letal: “El baile no me gustó nada”.

Claudio «El Turco» García ingresó a Gran Hermano Generación Dorada para confrontar a su expareja, Mariela Prieto.
