El subcampeón de “La Voz Argentina” consiguió el trabajo de sus sueños a menos de 24 horas de la final

0

Alan Lez anunció en sus redes sociales la buena noticia y compartió el logro con sus seguidores.

Compartir

Este lunes fue la final de La Voz Argentina 2025 (Telefe). Mientras que Nicolás Behringer se llevó el primer premio, lan Lez, se quedó con el segundo puesto.

A menos de 24 horas de la definición del certamen, el subcampeón anunció en sus redes sociales que consiguió el trabajo de sus sueños y compartió su alegría con sus seguidores.

En su cuenta de X (ex Twitter), el representante del Team Lali comentó que formará parte de un evento muy importante. “Ahora sí: les anuncio que el 1 de noviembre estoy tocando en la Marcha del Orgullo. La felicidad es absoluta”, escribió.

Alan Lez consiguió el trabajo de sus sueños (Foto: captura X)
Alan Lez consiguió el trabajo de sus sueños (Foto: captura X)

Luego, dio a conocer que dará un espectáculo solista esta semana: “Y nos vemos este jueves en Nómade y sábado en La Plata, ambos shows con entradas agotadas”. “Hoy ensayamos y va a estar muy lindo. La manija”, concluyó.


About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *