El emotivo mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras el triunfo de la Argentina: “Orgullosa de vos”

0

Después de que el futbolista le agradeciera por el apoyo, la cantante le dedicó unas tiernas palabras.

Tini Stoessel se mostró orgullosa de Rodrigo de Paul tras el triunfo de la Selección argentina frente a Austria en el estadio de Dallas.

Después de que la Scaloneta lograra la clasificación a la próxima ronda del Mundial 2026, el mediocampista le agradeció a la cantante por su apoyo y acompañamiento.

Leé también

Horas después, la intérprete de “Miénteme” hizo lo propio: no solo compartió la imagen en sus historias de Instagram, sino que le dedicó unas tiernas palabras.

“Te amo. Estoy tan orgullosa de vos”, expresó junto a unemoji de corazón y una bandera argentina.

Tini Stoessel se mostró orgullosa de Rodrigo de Paul tras el triunfo de la Selección: “Te amo” (Foto: Captura Instagram /tinistoessel)
Tini Stoessel se mostró orgullosa de Rodrigo de Paul tras el triunfo de la Selección: “Te amo” (Foto: Captura Instagram /tinistoessel)

En la imagen se lo puede ver al futbolista besando en la mejilla a su novia,que lo acaricia con ternura, y la frase: “Con vos es más lindo”.

La foto fue tomada después del partido, ya que, como se puede ver, ella lleva en la muñeca una pulsera con el día de la fecha.


About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *