Dolor en el deporte tucumano: falleció Florencia Dantur, jugadora de hockey, básquet y dirigente

0

El deporte tucumano atraviesa un profundo dolor: este jueves falleció a los 45 años María Florencia Dantur, reconocida jugadora de hockey y básquet, además de dirigente comprometida con el crecimiento del deporte local.

La noticia fue confirmada por la Asociación Tucumana Amateur de Hockey, que la despidió con un mensaje de pesar: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de María Florencia Dantur, mami hockey de Universitario Rugby Club. Acompañamos con afecto a su familia, amigas, compañeras y seres queridos en este difícil momento”.

Otras instituciones deportivas también expresaron su dolor. El Club Sportivo Alfredo Guzmán, donde Dantur dejó huella como jugadora, señaló: “Con profundo dolor lamentamos el fallecimiento de una de las grandes jugadoras que pasó por nuestra institución. Acompañamos a su familia en este difícil momento”.

Desde la Asociación Femenina Tucumana de Básquet, que presidió Dantur, recordaron su compromiso y calidez: “Fue una dirigente apasionada, siempre dispuesta a colaborar y ayudar a quien lo necesitara. Su paso dejó huellas imborrables por su incansable trabajo y su alegría”.

Finalmente, la entidad destacó su legado humano y deportivo: “Queremos recordarla con energía, optimismo y amor por lo que hacía. Tu luz seguirá presente en cada partido, en cada proyecto y en cada sueño del básquet femenino tucumano. Que brille para vos la luz eterna. Gracias por tanto, Flor”.


About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *