Desesperada búsqueda de un joven en la ciudad de Concepción

0

Según información oficial, Mauro salió el domingo 10 de octubre, alrededor de las 12:00 o 12:30 del mediodía, con destino a la Fundación Forestar, ubicada en la calle Sargento Cabral, cerca de la Ruta Nacional 38, para entregar un buzo. Sin embargo, nunca llegó a su destino ni volvió a su hogar.

Su madre, Antonia Chavarría, confirmó la desaparición donde expresó su preocupación y desesperación por no saber nada de su hijo. “Él fue a entregar un buzo a la fundación Forestar y jamás llegó. Se lo vio por la ruta pero nunca llegó a la fundación ni volvió a casa. Estamos desesperados, no sabemos qué pasó, si algo lo levantó o si él se fue a otra parte”, relató Antonia a Vientos Tucumanos.

El joven, estudiante del primer año de la carrera de abogacía, fue visto por última vez con una campera a cuadros, un pantalón del club Huirapuca y una gorra. Desde su salida, no hay rastros de su paradero, lo que ha generado una creciente preocupación en su familia y amigos.

La familia de Mauro, junto con la policía, continúa la búsqueda para dar con su paradero, pero hasta el momento no han tenido resultados positivos. Antonia hizo un llamado de urgencia a la comunidad, pidiendo que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de su hijo se comunique de inmediato.

“Por favor, si alguien tiene alguna información, que se comunique al 3865-399713 (Antonia Chavarría) o se acerque a la comisaría más cercana”, pidió la madre de Mauro.  /eltucumano 


About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *