Murió el empresario musical Gonzalo Urueña

Comartir en:
La conmoción y la tristeza es profunda en Tucumán: el shock es total por el fallecimiento de Gonzalo Urueña, hijo y hermano de la familia que es sinónimo de música, de Central Córdoba, de alegría en las noches de nuestra provincia.
Heredero del legado que dejó su padre y trabajador incansable como sus hermanos Rubén y Alejandro, Gonzalo tomó el timón de Central Córdoba y lo llevó a un nivel más alto y profesional de la escena musical del país convirtiendo al club de la familia en la casa de los artistas más importantes de la Argentina.
Seductor, bon vivant, bonachón, influyente, carismático, siempre rodeado de afectos, a full en cada evento y con merecidos descansos en playas paradisíacas, la vida de Gonzalo Urueña se apagó de manera totalmente inesperada.
«Estaba en Buenos Aires. Anoche fue intermado y hace rato nos damos con la noticia. No lo podemos creer. Solo pedimos respeto por la familia que recuerden a mi hermano siempre con una sonrisa», pidió Alejandro Urueña, consternado como todos quienes nos hacemos eco de esta tristísima noticia. /ElTucumano
