Largas filas y misterio: ¿Qué pasa en las puertas del teatro Mercedes Sosa de Tucumán?

0

La llegada de un popular programa de streaming desató una verdadera locura.» Estuve haciendo fila dos horas y cuando veo la pantalla que decía agotado, me quería morir”. Comentaron los fanáticos.

La mañana de este lunes estuvo marcada por extensas filas en el centro de San Miguel de Tucumán. Cientos de fanáticos se acercaron al Teatro Mercedes Sosa con la ilusión de conseguir entradas para “Nadie dice nada”, el exitoso ciclo de Luzu TV conducido por Nico Occhiato, que se presentará en la provincia el próximo 10 de octubre como parte de su gira nacional.

Desde las redes sociales del programa confirmaron: “Nos vamos al norte. ¡NDN llega a Tucumán!”. Junto a Occhiato, arribará todo el equipo: Martín Garabal, Momi Giardina, Flor Jazmín y Santi Talledo, quienes serán parte de un espectáculo muy esperado por el público tucumano.

La venta de entradas estaba prevista para este martes 9 de septiembre, a partir de las 11, a través de la página web del teatro. Sin embargo, la alta demanda generó largas filas virtuales y físicas, lo que derivó en un rápido agotamiento de los tickets. Hasta el momento, no trascendió el costo oficial de las localidades.

En este contexto, muchos fanáticos expresaron su frustración en redes sociales. Tal fue el caso de «Agucho», un joven tucumano que compartió en TikTok su experiencia: “Estuve haciendo fila dos horas y cuando veo la pantalla que decía agotado, me quería morir”.

Finalmente, dejó un mensaje directo para Nico Occhiato: “¿Sos tarado flaco? ¿Cómo vas a hacer un teatro para 1600 personas? Mirá, yo espero que pongas una segunda fecha porque yo quiero ir a verte. Poneme una fecha más, por favor, gracias”.

Se confirmó oficialmente que sumarán una función mas a las 19hs y que la venta se habilitará mañana a las 11hs y será únicamente online. Lo cierto es que el fervor por el fenómeno de Luzu TV dejó en evidencia que la provincia esperaba con ansias la llegada del show.


About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *